Arnaud Maillard y Álvaro Castejón presentan varias piezas inspiradas en el mayor sinvergüenza de la galaxia

null

Post By RelatedRelated Post

 

ALVARNO ha vuelto a visitar una galaxia muy lejana. La marca española bajo la dirección creativa de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón ha incluido varias piezas inspiradas en Han Solo y Chewbacca en su colección otoño/invierno de 2018-19. Antes del comienzo del desfile, varios Soldados Imperiales  han escoltado la entrada de los asistentes y el front row.

Con una cuidada puesta en escena, ALVARNO ha presentado varias piezas entre las que se incluían unaparka XXL en naranja flúor y serigrafiada con la silueta de Chewbacca en glitter azul eléctrico; una sudadera de Han Solo con detalles de Swarovski; o un sweater negro con la imagen de Chewbacca realizada en aplicaciones superpuestas en hilo.

Alvarno

Los estampados y los materiales diferentes junto con técnicas de serigrafiado, cristales o bordados en hilo son los protagonistas de las piezas de esta nueva colección cápsula inspirada en algunos de los personajes más icónicos del universo Star Wars, Han Solo y Chewbacca. Al mismo tiempo, estas prendas representan el espíritu de la nueva colección de ALVARNO, tecnología y artesanía, la evolución de su estilo propio respetando la tradición y el “savoir faire” de la casa.

 

2

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)