La escultora Teresa Esteban presenta una nueva exposición de su trabajo en la sede del Colegio de Arquitectos de Berlín.

Post By RelatedRelated Post

1

 

Después de haber recibido el Primer Premio de Escultura “Ciudad de Melilla” y tras su reciente éxito, con su participación en el Misk Art Festival, de Arabia Saudí, Teresa Esteban presenta ahora un nuevo proyecto expositivo, titulado “El cielo sobre Berlín”, pensado específicamente para el público alemán. Se trata de una exposición de dibujos murales, collages y esculturas en los que la artista se acerca a la particular estética de los patios berlineses. Los patios de Berlín son verdaderos jardines interiores, que agrupan a su alrededor numerosas comunidades de propietarios. Son grandes y espaciosos, pero son sin embargo recintos privados, por lo que tienen un encanto especial. Desde ellos puede contemplarse la vida en el interior de la ciudad.

Con un título tomado de una célebre película de Wim Wenders, la artista ha querido evocar así, con sus esculturas y sus dibujos, estos enigmáticos espacios.

Arropada por la Fundación Goethe (Goethe Stiftung), por el Colegio de Arquitectos de Berlín (Architektenkammer Berlin) y por el IG Metall Berlin-Brandenburg-Sachsen, la exposición “El cielo sobre Berlín” se inauguró el 5 de diciembre de 2017, en la sala de exposiciones del IG-Metall en la Alte Jakobstraße 149 – 10969, Berlín. La exposición cuenta además con el apoyo de la Embajada de España en Berlín y permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero de 2018.

 

2 3

 

Teresa Esteban

El cielo sobre Berlín

Exposición de esculturas, collages y dibujos murales

Sala de exposiciones del IG Metall Berlin

Alte Jakobstraße 149 – 10969, Berlín

Del 5 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018

 

 

 

Deja un comentario

Email (no será publicado)