‘La vie en rose’ colección para novias de Kaviar Gauche

Kaviar Gauche : Bridale Couture Collection 2018 - "La Vie En Rose" - Paris  Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2018

Post By RelatedRelated Post

 

Con la colección LA VIE EN ROSE presentada en París, KAVIAR GAUCHE muestra sus diseños nupciales de alta costura para el 2018 a través de cristales de color rosa. Por primera vez utiliza no sólo el marfil, sino también los matices rosados ​​empolvados y rosados ​​pálidos, porque eso es exactamente el espíritu del título de la colección, tan bellamente cantado en 1945 por Edith Piaf.

 

1

Además de este tema principal, los dos principales diseñadores Alexandra Fischer-Roehler y Johanna Kühl encontraron inspiración una vez más en flores de todo tipo, proporcionando un elemento floral a casi toda la colección.

 

Kaviar Gauche : Bridale Couture Collection 2018 - "La Vie En Rose" - Paris  Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2018

Sutiles  mezclas de materiales heterogéneos – tul de seda delicada se encuentra con punto de color rosa. Pero los looks masculinos de pantalón y blazer también están integrados y muestran la diversidad de la colección.

4

Las técnicas artesanales tradicionales y los materiales más finos utilizados en la alta costura, son la base de esta colección de accesorios. Las coronas resultantes son elaboradas piezas de joyería. En un minucioso trabajo, las finas telas de seda se cortan a mano en pétalos, prensadas en forma con el mayor cuidado y ingeniosamente compuestas para crear rosas y ramas.

 

3

La feminidad romántica, la elegancia francesa y un estilo natural son los principales atributos de la colección de Kaviar Gauche, que una vez más, ha creado un estilo para la mujer moderna y femenina que se atreve a pisar nuevos caminos, ganando así corazones con su actitud positiva.

 

 

La variada gama de intereses que ha ido coleccionando durante su vida, entre los que destacan su interés por la danza, la música, el arte, los idiomas, el medio ambiente y las diferentes culturas, hicieron difícil la elección de un camino profesional.

Tras graduarse en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, Andrea se traslada a Londres para cursar estudios de Diseño de Moda en la UAL (University of the Arts London), graduándose de esta segunda especialidad en la primavera de 2017.

Finalista de la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores en 2014 co… seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)