Hakan Akkaya en la New York Fashion Week

Hakan Akkaya - Runway - September 2017 - New York Fashion Week: The Shows

Post By RelatedRelated Post

 

La nueva colección SS18 de Hakan Akkaya, presentada en la Semana de la Moda de Nueva York se inspira en el existencialismo.

El existencialismo se hizo popular en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial,  influenciando fuertemente  muchas disciplinas, la moda incluida.

 

12

 

Desde el punto de vista existencialista, la persona se caracteriza no sólo por ser sujeto pensante, también su forma de actuar, sentir, vivir como individuo humano. La idea predominante del pensamiento existencialista se reconoce comúnmente por ser LIBERTAD, una teoría filosófica o enfoque que hace hincapié en la existencia de la persona individual como agente libre y responsable de determinar su propio desarrollo a través de actos de voluntad.

 

112

 

Esta temporada, Hakan Akkaya creado una colección de proporciones dramáticas y duros bordes. La presentación es sobre una actitud existencial, por lo tanto, la mezcla de modelos. En opinión de Hakan, la belleza no se trata de cómo se mire, pero lo que la gente ve en las cosas que valoran y amor.

 

111211112

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)