Pablo Moreno telonero de Pablo Milanés en las Noches del Botánico

por / julio 3, 2017 Actualidad 0 Comentarios

Post By RelatedRelated Post

 

El artista abre el esperado concierto del cubano en España con los temas de su primer disco “Empezar de cero”

 

unnamed

 

Pablo Moreno será el encargado de abrir el concierto de Pablo Milanés el próximo día 7 de julio en Noches del Botánico de Madrid. Un marco único, en el que el joven presentará los temas de su primer trabajo de estudio que lleva por nombre “Empezar de cero”, un disco “lleno de verdad donde las canciones han sido elegidas por el público con sus miradas y comentarios”. El álbum salió a la venta en 2016 y desde entonces el de Puertollano no ha dejado de cosechar éxitos. Hace tan solo unos días que presentaba “Despedida”, segundo single del álbum, en el programa de Radio 3 “Como lo oyes” con Santiago Alcanda.

Pablo no estará solo en esta presentación, la cantautora Lucía Galindo le acompañará con su cálida voz y su piano. Un momento que sin duda será un antes y un después en las carreras de ambos. Para ellos abrir el concierto de Pablo Milanés supone la oportunidad de tocar junto a uno de los cantautores más reconocidos de toda iberoamérica. Hay que recordar que el artista cubano comenzó su carrera en los años 60, tiene más de 40 álbumes a sus espaldas y es el creador de temas que han pasado a la historia como “Yolanda”, “Yo no te pido” o la mítica “Hoy la vi”. Dos generaciones en torno a la música de autor que se dan cita en un marco único, el de Noches de Botánico.

Tras este concierto Pablo Moreno arranca hasta fin de año su gira “Despedida” tras la cual se meterá de lleno a grabar su segundo trabajo.

 


 

7 de julio apertura de puertas 20.00h.
Noches del Botánico
Jardín Botánico de la Universidad Complutense
(MADRID)

Deja un comentario

Email (no será publicado)