Coloquio con Lola Herrera y Josefina Molina

por / junio 5, 2017 Agenda 0 Comentarios
funcion-de-noche

Post By RelatedRelated Post

 

Arranca en la Academia la cuarta edición del ciclo ‘Mujeres que no lloran’ con Función de noche

 

Bajo el título ‘Mujeres que no lloran’ y en colaboración con la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), la institución ofrecerá, por cuarto año consecutivo, una muestra de películas y cortos protagonizados por mujeres activas y complejas, que revolucionan los papeles femeninos sesgados y pasivos que abundan en las pantallas.

El ciclo  comienza hoy lunes, 5 de junio, con Función de noche, producción a la que seguirá un coloquio con su protagonista, Lola Herrera, y su directora, Josefina Molina.

La sesión, que comenzará a las 19:00 h., irá precedida del cortometraje AoB, que presentará al público su directora Leticia Dolera.

 

Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día del pase en la sede de la Academia de Cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a partir de las 17:00 horas (máximo dos invitaciones por persona).

Las invitaciones tienen validez sólo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión, no se permitirá el acceso a la sala.

La Academia se reserva el derecho de admisión.

 

 

Deja un comentario

Email (no será publicado)