Lo que vimos de Roberto Verino en la Semana de la Moda

null

Post By RelatedRelated Post

 

«¿Mi mejor verano? Sin duda, uno que todavía no he vivido» Phillip Roth (1933)

 

Días de sol radiante, tardes de luz mágica, una carretera sinuosa rodeada de pinos y el reflejo del agua azul en la mirada.

Un escenario idílico —inspirado en la película Bonjour Trıstesse (1958, Otto Preminger)— donde vivir un romance inolvidable este verano 2017.

 

rv1

 

Sencillas camısas de rayas azul cielo se combinan con pantalones de lino blanco que juegan a ser faldas. El eterno femenino/masculino despliega su incombustible encanto. Un vestido camisero desnuda un hombro con un sugerente corte asimétrico mientras una batería de algodones de aire lencero desfila en prendas de claro aire 80s.

Un homenaje a la esencia de la marca —nacida en 1982— que hoy recupera el glamour inequívoco de esta década celebrando una silueta fluida y enigmática.

 

rv4

La napa «extra light» en negro y en color beige sube la temperatura, un ligero estampado floral pone el toque femenino y el oro y los brillos metalizados seducen en arrebatadores vestidos «après-midi».

Baño retro, rayas por doquier, llamativos bordados en oro, pulseras XL de plexiglás de colores, botines bicolor o sandalias con tiras de «grosgrain»….

 

rv2

null

 

Y «cherche l’ homme». Él atrae todas las miradas enfundado en un traje de lino blanco de impoluto corte o un renovado sastre de pantalón bermuda camel. Flores para el día en camisas y de noche, un smoking de lino negro con raya de satén. A sus pies: zapatillas deportivas con puntera plata y sandalias minimal de tiras de cuero.

 

rv3

 

Sin duda, una propuesta irresistible para unas vacaciones memorables. EL VIAJE ACABA DE COMENZAR…….

 

rv

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)