La Inégalité: A New Perspective

LA INEGALITe DUO 4

Post By RelatedRelated Post

 

A New Perspective es el título del primer álbum de Cristina Naranjo (piano) y Almudena González (flauta), componentes del dúo La Inégalité, que con su capacidad creativa e interpretativa nos ofrecen una nueva perspectiva de la música de Martinu, Brotons y Franck.

Disfrutar de la música clásica en un ambiente familiar, romper el techo de las habituales salas de conciertos, y llevar la música clásica a espacios que propicien una interacción y un mayor acercamiento entre público e intérpretes, convirtiendo el concierto clásico en una experiencia más atractiva, capaz de romper la brecha generacional y atraer a un nuevo público, es el objetivo que se han propuesto la pianista Cristina Naranjo y Almudena González (flauta).

Desde su primera actuación como dúo en el 2015, en el Concurso de Música en Otoño de las Palmas de Gran Canaria, en el que ganaron el primer premio en la categoría de dúo, han realizado numerosos conciertos por toda España, aportando un aire nuevo a la interpretación clásica y a la estética más tradicional.

Tras el éxito obtenido en la presentación de su primer CD en el café-teatro madrileño “El rincón de la Rodríguez”, el dúo La Inégalité inicia su gira en Barcelona el próximo 10 de febrero con una actuación en el cicle de concerts al Jardí dels Tarongers. Un espacio, que con el apoyo del Consell Català de la Mùsica se ha convertido en centro vital de la vida musical de Barcelona, ofreciendo a la ciudad la oportunidad de conocer de cerca a los mejores intérpretes y las obras de los mejores compositores de todos los tiempos, con versiones inéditas de jóvenes talentos musicales. Un recital en el MIMMA, Museo Interactivo de la Música de Málaga, situado en pleno centro histórico de la ciudad y la presentación de A New Perspective en L’Ateneu Barcelonès, serán las próximas citas del dúo La Inégalité, antes de su concierto en Madrid, en el íntimo y acogedor espacio de la sala de conciertos Toccata en A, situada muy cerca del Casón del Buen Retiro.

 

Dúo La Inégalité: www.facebook.com/lainegalite/

 

 

Deja un comentario

Email (no será publicado)