El diseñador Nacho Costa en la Semana de la Moda de Madrid

null

Post By RelatedRelated Post

 

Nacho Costa presenta su colección Otoño-Invierno 2017-2018 inspirada en los espacios y sonidos en la música. El espacio, la arquitectura no visible. La arquitectura, utilizada en la misma colección, sigue manteniendo su principal virtud, definiendo espacios que en muchas ocasiones quedan ocultos o se encuentran en lugares inesperados, dejando ver una arquitectura realmente elaborada combinándola con un concepto artesanal, con el empleo de materiales como maderas, muy influyentes en el mundo de la creación de los espacios instrumentales, que acompañarán a los looks con complementos que potenciarán la parte visual de la colección. Definiendo la tipología de las prendas de la colección, con piezas estructuradas en una abstracción de la geometría.

 

1

 

En una paleta de color en la que predominan los tonos neutros, haciendo un recorrido que va desde los negros, grises y marrones más saturados.

 

2
 

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)