“El espejo de los otros” Una última cena

1

Post By RelatedRelated Post

Del aclamado director Marcos Carnevale, creador de Elsa & Fred, Anita,Corazón de león; nos trae de viaje al Cenáculo, un restaurante escondido bajo los restos de una catedral gótica donde se nos prometen que será una experiencia única en la vida. Dicho esto, atenderemos a cinco relatos increíblemente inspirados, cinco cenas que suceden en el Cenáculo. Mezclaremos intriga con humor, humor y desamor, desamor y violencia.

 


La interpretación es muy buena en todos los sentidos, pero no consigue hacer que destaque un papel por encima de otro. La escenografía y el imaginario visual es muy potente, pero algunas escenas de la catedral en CGI te sacan un poco de la historia, pero nada terrible o que moleste a nadie. Las banda sonora aporta mucho a ese mundo de realismo mágico y hacen que las historias se vean más bellas e inusuales.

null

Altamente recomendable para los amantes de los relatos adultos, la cinematografía argentina y una gran escenografía y diseño visual. Les espera una buena velada en el Cenáculo, a partir del día 9 de septiembre.

maxresdefault

Sinopsis

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Es Cenáculo, un restaurante único que se encuentra en las ruinas de una catedral gótica. Tiene únicamente una mesa y todas las noches ofrece una “última cena”. Nadie viene sólo a disfrutar de la comida, los vinos y la música, los comensales que se sientan a cenar, transforman sus vidas. Por Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad.

 

“Graduado en diseño gráfico, amante del arte secuencial. Curioso, experimental e inexperto. Para proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación y para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.”

Deja un comentario

Email (no será publicado)