El futuro ya no es lo que era.

IMG_3450

Post By RelatedRelated Post

 

El próximo viernes 16 de Septiembre de 2016, se estrena en España la película de Pedro Barbero El futuro ya no es lo que era. Con un elenco de superlujo: Carmen Maura, Dani Rovira, José Corbacho, Carolina Bang, Yolanda Ramos, Luisa Martín, entre otros, como los propios hijos del director en alguna escena fugaz.

Es una comedia con un especial valor sentimental para mí, porque el director y guionista se ha inspirado en los nombres de algunos compañeros de su hija para los personajes de la película, por lo que nos tiene doblemente enganchados a este estreno, ya que hemos sido compañeros de cumpleaños infantiles y reuniones de padres.

Es una comedia y conociendo a Barbero será una comedia con un toque muy personal, recordemos entre otras películas “Tuno negro” de 2001. Pedro Barbero también ha sido guionista y director de producciones de TV, y nunca deja indiferente. Promete, con la boca pequeña, que si no nos gusta nos devolverá el dinero de la entrada.

Pido una asistencia masiva al cine este fin de semana para EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)