El artista del mundo flotante

PS17_Devota&Lomba_017

Post By RelatedRelated Post

Devota & Lomba.

MBFW, 16 de septiembre Madrid.

 

La colección Primavera-Verano 2017 que presentó el pasado viernes en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Devota & Lomba es pura arquitectura etérea, casi flotante.

Con tan solo dos colores: beige y azul plomizo, sus vestidos y faldas vuelan, nadan en el aire, flotan. Fabulosas prendas ligeras con cortes limpios, volúmenes aéreos en seda, organza, lino y algodón. Algún vestido de punto ligero, casi líquido, en color vainilla oscuro.

 

Devota

dl1

 

Vuelve a emplear las figuras de origami, ya más manidas, pero de un modo diferente unidas entre sí convirtiéndolas en tops, o en cuerpos independientes.

Preciosa colección, y preciosos los zapatos planos con pulsera en azul y beige, y los bolsitos cuadrados volumétricos a juego.

Puro verano de arena y noche en sus colores y brisa en sus volúmenes. Maravillosa colección.

 

DL

dl4 IMG_3508

 

Fotos: Image.net/Getty Images

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)