+34 by Hannibal Laguna

PS17_HannibalLaguna_023

Post By RelatedRelated Post

 

+34 es una colección de inspiración española, que unifica con un mismo prefijo, una sucesión de formas, volúmenes, texturas y colores, con un nostálgico recuerdo de lo ya vivido, como algo bello. Una armónica secuencia de vestidos de noche, en donde las épocas se reínen para explorar un pasado rico en arquitecturas volumétricas. Empleando para su construcción la excelencia de las técnicas artesanales de la Alta Costura; bajo una visión contemporánea y desde una perspectiva actual, en donde la mezcla de tradición, elegancia y experimentación forman parte de todo el concepto creativo.

 

hl

 

hl2

 

Las siluetas de otras décadas se adivinan a través de cinturas minúsculas y faldas muy amplias cortadas al bies a modo de capote. Cuerpos con espaldas invisibles y delanteros ornamentales, realizados con encajes y mantillas ricamente bordadas con cristales tallados. Deliciosos y sorprendentes vestidos tubo con lunares de cristal y capas de organza translúcida. Destacan las vaporosas gasas volátiles sobre los famosos bustiers, seña de identidad de la casa, y los jacquards de seda gofrados, sobre organdí mate. Todo, en una paleta de color teñida de turquesa Formentera, salmón fumé, nude, champagne, gris taupé, orquídea, rojo lipstick y negro.

 

hl3

hl4

 

Una colección exquisita con sello «Made in Spain», que destaca por su diseño y la excelencia de la calidad en todas sus dimensiones.

 

 

Fotos: Image.net/Getty Images

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)