Robert Plant, ex líder de LED ZEPPELIN, en Bilbao y Gijón

577521c75b697 2

Post By RelatedRelated Post

 

ROBERT PLANT, ex líder de la mítica banda LED ZEPPELIN, añade dos nuevas fechas en España. Serán los días 10 de julio en el Bilbao Arena y el 12 de julio en el Palacio de Deportes de Gijón.

Desde 1968, con el nacimiento de Led Zeppelin, ROBERT PLANT escribió algunos de los capítulos más importantes de la historia del rock. Durante más de 10 años, el grupo se mantendrá en lo más alto dejando legados como ‘Whole Lotta Love’, ‘Stairway To Heaven’, ‘Immigrant Song’ o la extraordinaria versión de Joan Baez ‘Babe I’m Gonna Leave You’. Tras la disolución de la banda en 1980, ROBERT PLANT emprendió una carrera en solitario que dio vida a álbumes de la talla de ‘Dreamland’, ‘Mighty Rearranger’ o el reciente ‘Lullaby And? The Ceaseless Roar’.

El considerado “mejor voz de la historia del rock” según una encuesta realizada por el programa de radio británico ‘Planet Rock’ (por delante de Freddie Mercury o Paul Rodgers), estará por España a mediados de julio donde además de repasar su carrera en solitario, nos regalará algunas canciones de su etapa en LED ZEPPELIN.


MAD COOL FESTIVAL te invita al concierto de Robert Plant en Bilbao y Gijón. Infórmate en la página oficial de Facebook de Mad Cool.

 

 

Deja un comentario

Email (no será publicado)