Laurèl Fashion Show “VIVA LA VIDA”. Fashion Week Berlin

01_hero_engl_648938255_FH_6761_80ED1D10F96E0702EAF9923DB8B5E4FD

Post By RelatedRelated Post

¡Viva la vida! ha sido el título de la Laurèl Fashion Show, celebrada el miércoles 29 como parte de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Berlín.

 

“Viva la vida!” 2017 Colección Primavera / Verano de Laurel rinde homenaje a la alegría de vivir, inspirado por la gente, la cultura y el estilo de vida de América Latina.

El atractivo título de la colección es la filosofía que se basa el estilo de vida hispano. “Disfrutar de la vida” Es una idea que se extiende a través de todos los aspectos de la vida cotidiana, desde la música a la danza y a la moda e incluso la cocina. Es un estímulo para celebrar la vida en todas sus formas muchas facetas.

Las mujeres latinas y su feminidad natural fueron la inspiración para estas nuevas miradas de Laurel. Musas como Eva Mendes, Salma Hayek, Sofía Vergara, Penélope Cruz y Jennifer López han sido la inspiración detrás de los diseños, todas ellas están orgullosas de su feminidad, y les encanta mostrar sus cuerpos con sensualidad confianza.

“Se siente como que estamos redescubriendo nuestro lado sensual y romántico “, confiesa la jefe de diseño Elisabeth Schwaiger .

 

1

 

2017 Colección Primavera / Verano de Laurel se embarca en un viaje a través de América del Sur y el Caribe, incluye tejidos como el encaje, detalles artesanales como el bordado y ganchillo, los volantes, mangas trompeta, bandas decorativas y cintas terminado con borlas de seda, pliegues y escotes.

 

2

 

La paleta de colores también muestra las emociones de la colección y tiene un papel central que desempeñar. Fresco, sensual Coral, radiante sol amarillo y azul tienen vitalidad tropical y se combinan con suaves toques de blanco, azul marino, y empolvados.

Rayas en negrita en blanco y azul son una característica recurrente que añade un toque náutico.

Las siluetas son fluidas, con un volumen extra en blusas y faldas y líneas románticas. Elescote, los hombros y las piernas son exhibidas con sutil atractivo. Estilos diseñados para enfatizar.

 

3

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)