Hakan Akkaya presenta la colección Otoño-Invierno 16/17 en Estambul

_DSC2549

Post By RelatedRelated Post

 

El diseñador de moda Hakan Akkaya ha presentado su nueva colección para la temporada  otoño- invierno 16/17 con una espectadular puesta en escena en la ciudad de Estambul. Toda la colección está  inspirada en Salò o los 120 días de Sodoma, obra maestra del  aristocrata y filósofo francés, Marqués de Sade.

Enfatiza, la belleza, la maldad, la vulgaridad y la crueldad, con unos diseños en los que predomina, por encima de todo, el color negro.

 

1

2 3 4 5


Imágenes Getty

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)