Jazz, pop y R&B con acrobacias en el videoclip My world is yours, adelanto del LP de Fer Rivero

Fer_Rivero_2

Post By RelatedRelated Post

 

El joven cantante, coreógrafo y visual artist español, afincado en Hong Kong, arrasa en las plataformas musicales de China

 

Tras arrasar en China, Fer Rivero, uno de los artistas españoles más versátiles, quiere ser profeta en su tierra. Este joven cantante, compositor, coreógrafo y artista digital, ha conseguido a los 23 años que su trabajo suene en las principales plataformas de internet y ahora presenta, en los canales Vevo, su último videoclip, My world is yours. Un preámbulo de lo que será su primer LP que saldrá después del verano.

 

 

Fer Rivero compone y escribe sus propias canciones en español, inglés y chino, y su música oscila entre el pop, R&B, jazz y rap. Tras dos años en China explorando varios estilos musicales no exentos de éxito, asegura haber encontrado ahora “la esencia y el mensaje que buscaba”. “Quiero compartir con el público mis experiencias en Hong Kong y Guangzhou (cantón de China), mostrar mis aventuras, y esa parte de mí que disfruta viajando”, señala.

 

GIMNASTA PROFESIONAL

Con doce años, Fer Rivero estudiaba canto y se preparaba como gimnasta acróbata (llegó a ser quinto del mundo), una disciplina que, tras mutarla al baile, hizo que sus espectáculos se convirtieran en una exhibición de danza contemporánea, jazz, estilos urbanos, ritmos africanos y acrobacias.

A pesar de su juventud, su curriculum es trepidante. Estudió con Alicia Saray Frias (coreógrafa del Ballet Nacional australiano), quien define la puesta en escena de este artista como “una sensacional demostración de puro talento y pasión”, y ha colaborado en múltiples películas y programas de television como el británico So you think you can dance o la versión española Fama a Bailar! Trabajó con la Orquesta Sinfónica de Barbieri, la compañía de teatro del italiano Ennio Trinelli y cuenta con más de 75.000 fieles seguidores internautas procedentes de todo el mundo, con atención en España, Reino Unido, China, Italia, Panamá y diferentes países africanos.

Fer_Rivero_collage

 

PROYECTOS SOLIDARIOS

Rivero traslada los sentimientos que transmiten sus temas a su vida real. Vende su música en plataformas como Itunes, Spotify, Amazon o Google music y parte de esa recaudación la destina a proyectos solidarios como GZs Hearts Fusion, una ONG de ayuda a los sin techo. Sus vivencias también quieren ser ejemplo de superación para sus seguidores. Víctima flagrante de un caso de bullying cuando era gimnasta, Rivero logró convertir esa “desesperación en inspiración” para su trabajo y busca ahora poder contribuir con su arte a ayudar a cumplir sus sueños a todos aquellos que sufren cualquier tipo de abusos. Este joven multidisciplinar tiene una máxima: “Que nadie te diga hasta donde puedes llegar”.

 

 

Deja un comentario

Email (no será publicado)