Breve encuentro con el rapero Barbé

Captura de pantalla 2016-04-29 a la(s) 12.43.09

Post By RelatedRelated Post

 

Barbé nos invita a entrar en su universo de una forma sencilla y sin tapujos. “El Rap es mi veneno” nos dice; y tras darnos un poco de él, entendemos, con esa sencillez, que no se trata solo de un joven currante de la palabra rapeada, sino que dentro de él hay un universo que necesita expandirse poco a poco, a ritmo de letras cargadas de sentimientos, búsquedas, preguntas y, sobre todas las cosas, amor. Y aunque ese es el tema que parece reinar en la música de este joven creador, también nos dice que en ese mundo de la rebeldía existe la necesidad de que el rap forme parte de nuestras vidas, como una alternativa musical capaz de removernos el alma y las conciencias dormidas. Barbé, un joven talento que nos viste de un futuro rap con mucha personalidad.

 

-Miembro del grupo de arte multidisciplinar MISTIUM.
-Miembro del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia. -Fundador de la asociación artístico solidaria Arkanos. -Miembro de la red REMES escritores del mundo. -Colaborador en la revista SEDE.
-Colaborador en la revista XILOTE.

-Director y miembro del grupo amateur de cine experimental: “TEATROMANTIKSCOMEDYA”.
-Director y miembro del grupo de teatro: “JARP”.

DOS LIBROS EDITADOS POR EL ATENEO BLASCO IBAÑEZ:

-(2011) Luces de antimonio coescrito con Heberto de Sysmo. -(2012) Latidos contra la violencia de género (Varios au… seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)