Mes de las Artes de Hong Kong

611708255YF003_Hong_Kong_Ar

Post By RelatedRelated Post

 

El arte está en el aire.  Todas las miradas están puestas en Hong Kong mientras el centro internacional de arte rebosa de espectáculos. La importancia de Hong Kong como centro internacional de arte similar a Nueva York, París y Londres es innegable.

Galerías de primera categoría, ferias de gran relevancia e instituciones de prestigio se centran en la ciudad. Art Basel honrará a Hong Kong por cuarta vez este mes y atraerá una multitud de aficionados al arte, mecenas y personas influyentes de la industria de todas partes del mundo. Si buscas una experiencia artística verdaderamente única durante todo el año, el Distrito Central es el lugar adecuado. Con un despliegue de galerías de renombre y una reputación por su elaborado arte callejero que se funde con el barrio, el Distrito Central marca la diferencia y abraza las artes con el esplendor propio del lugar.

 

Hong Kong Arts Month

 

La historia se mezcla armoniosamente con los diseños modernos del PMQ, un lugar histórico reconvertido en un centro creativo que albergará a más de 100 talentos artísticos. Este mismo año, Tai Kwun (un nuevo centro de arte y patrimonio que ha recuperado el antiguo complejo de la estación central de policía) abrirá a pocas manzanas. Los turistas están invitados a explorar el distrito libremente o a unirse a una de las visitas guiadas de arte, incluyendo la organizada por el Consejo de Turismo de Hong Kong con motivo del Mes de las Artes de Hong Kong.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Email (no será publicado)