‘Korsún Marbella’ presenta su colección Otoño-Invierno 2016/17 en París

609344451JH00003_Korsun_Pre

Post By RelatedRelated Post

 

Desde el día se concibió el concepto de Korsún, Katrine Korsún se ha centrado en la creación de una marca internacional que hace hincapié en el diseño de alta calidad, personalizado y sin embargo global. Estos valores se han convertido en parte del ADN de la marca. La colección, caleidoscópica, combina el color con la elegancia europea y el lujo casual. Un corte seductor, telas de primera calidad y detalles audaces satisfacer las demandas de cada mujer. El enfoque modernista de los diseñadores de la marca combina con éxito las funciones experimentales clásicos y contemporáneos para impulsar la moda hacia adelante.

Korsun es una marca que experimenta y provoca al mismo tiempo. Los colores brillantes, estampados, bordados intrincados minimalistas y telas paramantenimiento de forma se han convertido en elementos integrantes de las colecciones.

 

Korsun

 

La nueva colección de Corsún aporta volumen y color. Los diseñadores de la marca imaginaron que eran artistas abstractos que trabajan con arcilla o sobre lienzo, y luego fue trasladado sus ideas a la tela, sombras y siluetas. La heroína de la colección aparece sincera, alegre y un poco atrevida sin mínimo indicio de artificio.

 

korsun1

 

El director creativo de la firma, Sergei Surkov atestigua. “Los bosques tropicales de las antiguas colonias españolas se convirtieron en nuestra inspiración principal. El delicado tejido de jacquard nos recuerda los secretos eternos ocultos en la selva. Ahí esta algo innato detrás de estos patrones, un reflejo de una mente viva “.

Los productos se cortan y se adaptan con la minuciosidad inherente a la alta costura. Sólo los materiales naturales son utilizados: la más fina lana, cachemira y seda más suave. Acentuado en cada aspecto son la textura de la tela y la profundidad escondido en ricos tonos de azul, verde y naranja.

 

korsun2

 

Parkas y abrigos de jacquard de luz son piezas clave de la colección. Todos los abrigos está diseñados con una forma holgada como para no dificultar los movimientos y hacer hincapié en la naturaleza de la mujer amante de la libertad.

 

korsun3

 

Formas deliberadamente simples y siluetas en forma de A reforzarse con detalles brillantes y bordados.

 

 

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)