Carlos Zanetti, ‘Ilusiones de altamar’

CarlosZanetti 2

Post By RelatedRelated Post

 

Con su trabajo ILUSIONES DE ALTA MAR, el cantautor  Carlos Zanetti, nos sacude con un estallido, tan ambiguo como necesario.

Cuando es rebelde e impetuoso, nos lanza bofetadas de letras cargadas con un explosivo; que en lugar de hacernos estallar, nos invade como un virus; buscando un lugar en nuestra conciencia, desde dónde iniciar una nueva transformación y liberación de todo lo que nos golpea en esta sociedad. Cuando es nostálgico, sentimos las olas de un mar en calma, agradecido con la vida, susurrándonos esos mensajes, que sin duda, necesitamos para que nuestras vidas no se alejen del todo, de ese sentimiento llamado Amor.

De la mano de Carlos Zanetti, descubrimos que, dentro del creador o cantaurock (cómo él se denomina), existe una fuerza, capaz de conseguir, que además de escuchar y sentir su música, empezemos a escucharnos y a sentirnos nosotros mismos.

 

 

-Miembro del grupo de arte multidisciplinar MISTIUM.
-Miembro del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia. -Fundador de la asociación artístico solidaria Arkanos. -Miembro de la red REMES escritores del mundo. -Colaborador en la revista SEDE.
-Colaborador en la revista XILOTE.

-Director y miembro del grupo amateur de cine experimental: “TEATROMANTIKSCOMEDYA”.
-Director y miembro del grupo de teatro: “JARP”.

DOS LIBROS EDITADOS POR EL ATENEO BLASCO IBAÑEZ:

-(2011) Luces de antimonio coescrito con Heberto de Sysmo. -(2012) Latidos contra la violencia de género (Varios au… seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)