“De la luz al olvido”, del poeta Blas Muñoz Pizarro

1

Post By RelatedRelated Post

 

El planteamiento del poeta es sencillo: “la luz cómo el pilar para la creación. Luz que permite acceder al lado más oscuro de la forma. Luz que despierta la sombra”.

Con éste poemario, el poeta Blas Muñoz Pizarro nos ofrece un paseo, a veces triste, otras cargado de voracidad, en el que pretende dejarnos a mitad de camino entre la reflexión de la experiencia y la experiencia de la carrera de la vida, para enfrentarnos a ese desafío con rotundidad.

Sus letras son el estallido de una vida compuesta por el Amor al arte, de una forma culta, apasionada, lírica, reflexiva, observadora… y la necesidad de re-encontrarse una y otra vez, sin descanso, enfrentándose a los desdenes de la vida de una forma contundente y sincera.

De la luz al olvido es un manifiesto cargado de solidez, de desajustes que pretenden estabilizar nuestra visión de la vida. De la luz al olvido es un paseo contundente, firme y necesario para conocer más  la personalidad poética y humana del poeta Blas Muñoz.

 

 

 

-Miembro del grupo de arte multidisciplinar MISTIUM.
-Miembro del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia. -Fundador de la asociación artístico solidaria Arkanos. -Miembro de la red REMES escritores del mundo. -Colaborador en la revista SEDE.
-Colaborador en la revista XILOTE.

-Director y miembro del grupo amateur de cine experimental: “TEATROMANTIKSCOMEDYA”.
-Director y miembro del grupo de teatro: “JARP”.

DOS LIBROS EDITADOS POR EL ATENEO BLASCO IBAÑEZ:

-(2011) Luces de antimonio coescrito con Heberto de Sysmo. -(2012) Latidos contra la violencia de género (Varios au… seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)