“Velvet Affairs”

Marc_Cain_25 2

Post By RelatedRelated Post

 

Con este sugerente título se ha presentado en Berlín, bajo la incomparable Puerta de Brandemburgo, la Marc Cain Fashion Show.

La famosa empresa alemana pionera en ropa de punto sencilla y de diseños poco estructurados y que fue una de las creadoras del knit wear, se aleja un poco de su línea tradicional.

Presenta una colección atípica en su trayectoria, algo más sobria normalmente.

 

Marc Cain fashion show in Berlin

Berlin

Wild print con estampados florales, piezas clásicas en negro y cortes nada tradicionales son las novedades de la colección alemana.

En el front row figuras internacionales como la revalorizada -por su noviazgo con Bradley Copper- Irina Shayk, la it-girl Tigerlily Taylor, Lena Gercke, Jasmin Gerat o Jessica Schwarz.

 

Irina Shayk, Tigerlily Taylor and Lena Gercke

Irina Shayk, Tigerlily Taylor y Lena Gercke

 

Para Irina la colección fue magnífica, los abrigos le encantaron y los clásicos trajes negros “muy yo” dijo la top model.

También avalaron la colección con su presencia y sus críticas favorables, blogeras como Pernille Teisbaek (De Pernille), AnnaLea Popp (Fashion Hippies Loves) o Verónica Ferraro (Fashion Fruit).

La modelo Lena Gercke, también exnovia de futbolista, se mostró incondicional de la firma Marc Cain.

 

 

 

Rosa Criado Talavera es licenciada en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y especializada en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estudios en Los Ángeles, Florencia y Berlín. Ha trabajado como Responsable de Sensibilización en la ONG ACSUR/Las Segovias y como Responsable de Desarrollo de la Sección Nacional de Amnistía Internacional. Es traductora de El análisis de la Belleza de William Hogarth (Visor, Madrid, 1997). Ha comisariado diversas exposiciones de fotografía sobre El Salvador, Nicaragua o Haití, en el Círculo de Bellas Artes y … seguir leyendo

Deja un comentario

Email (no será publicado)