‘Con acento en la ó’

Poster - Con acento en la _ by  Ismael DeLarge

Post By RelatedRelated Post

 

Ismael DeLarge y Siluro Concept presentan el primer encuentro internacional de Queer Art Deluxe en Madrid

 

El Espacio Siluro Concept albergará a partir del próximo día 30 de junio un evento irrepetible: Con acento en la ó”,una exposición colectiva que, por las características de los artistas nacionales e internacionales y especialmente por el espíritu abierto y libre del comisario de la muestra, adquiere el carácter de encuentro con el objetivo de acercar el Queer Art tanto al público menos asiduo al particular mundo del arte, como a las miradas más exigentes.

El fotógrafo Ismael Delarge es el comisario de la exposición en la que, según sus propias palabras, podemos encontrar “grandes dosis de erotismo, provocación, homenaje a grandes estrellas e iconos, deleite kitsch y humor, que es algo que no debería perderse nunca”.

“Con acento en la ó” es una selección de obras de 20 grandes artistas nacionales e internacionales, de calidad y talento reconocido. Las formas de expresión van desde la fotografía, dibujo e ilustración, escultura, pintura y obras multimedia. Entre los artistas invitados a la exposición se encuentran Álvaro Villarrubia, Eduardo P.V. Rubaudonadeu, Martin Trafford, Ivan Garcia, Dafne Artigot, Rinaldo Hopf, Antonio de la Muela, David Trullo, Mapy Dh o el propio Ismael Delarge.

“Con acento en la ó” se inaugurará el 30 de junio a las 20:00 horas y permanecerá toda la primera semana de julio, coincidiendo –y no por casualidad- con las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. El espacio Siluro Concept, en pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Letras, por sus características y actividad multidisciplinar es el lugar de encuentro perfecto para los artistas seleccionados para la exposición.

La entrada será libre todos los días de la exposición.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Email (no será publicado)